Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Al menos 15 muertos en explosión de camión cisterna en Liberia

la-razon.com []

 

Compártelo  

El camión cisterna tuvo un accidente y cayó en una zanja en Totota, condado de Bong. Más de 30 personas resultaron heridas.

 

 / 27 de diciembre de 2023 / 12:20

Al menos 15 personas murieron el martes en la explosión de un camión cisterna en el centro de Liberia, informó este miércoles la policía.

«Mucha gente sufrió quemaduras. Por el momento mantenemos el número de muertos en 15», indicó Prince B. Mulbah, inspector general adjunto de la policía. 

El camión cisterna tuvo un accidente y cayó en una zanja en Totota, condado de Bong.

«Un camión cisterna que transportaba gasolina se accidentó y los habitantes de la zona comenzaron a recuperar combustible. Ésto provocó la explosión que mató e hirió a muchas personas», dijo a AFP Malvin Sackor, otro oficial de policía.

Explosión de cisterna

Más de 30 personas resultaron heridas, dijo, añadió.

«Algunos tenían barras de hierro y golpeaban el tanque para abrirlo y extraer gasolina», precisó Aron Masaquoi, quien se encontraba en el lugar.

«Aún hay muchos pacientes heridos de gravedad, incluidos niños y una mujer embarazada, dijo a la prensa local Cynthia Blapooh, funcionaria de Salud del condado de Bong.

 

 

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO